Ofrecemos envío gratuito en pedidos de más de 200,00BOB de valor.

Política de devoluciones y cambios

Política de devoluciones y cambios

Condiciones de reembolso

 

  1. En primer lugar, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente antes de que transcurran 7 días desde la recepción del producto para solicitar el reembolso; una vez transcurridos los 7 días, no aceptaremos su solicitud de reembolso.

 

  1. Si por culpa nuestra ha recibido un artículo erróneo o de calidad defectuosa, le ofreceremos un reembolso sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros e incluya fotos de su pedido completo y una breve descripción del artículo dañado/defectuoso y del problema. En estos casos, preferimos remediar la situación caso por caso para garantizar el mejor servicio al cliente y la satisfacción general.

 

  1. En caso de devolución por motivos propios del cliente como que no le guste, no lo quiera, etc., cobraremos unos gastos de gestión del 20% del precio de venta del producto devuelto. Además, no se reembolsarán los gastos de envío originales ni los gastos de devolución, a menos que sea culpa nuestra.

 

  1. Todos los artículos deben estar nuevos, sin usar y en el mismo estado en que los recibió, de acuerdo con las normas de salud, seguridad y limpieza.

 

  1. Una vez aprobada la devolución, recibirás un correo electrónico o un mensaje de Whatsapp con instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu devolución. Envíe su artículo a la dirección indicada en el correo electrónico o en el mensaje de Whatsapp y facilítenos un número de resguardo de devolución y procesaremos su reembolso. Normalmente recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables.

 

NOTA: Los gastos de envío y el seguro de envío no admiten devoluciones.

Circunstancias especiales

  1. Si un paquete se envía a una dirección incorrecta porque el cliente ha rellenado una dirección errónea, proporcionaremos información sobre el proveedor de logística para ayudarle a modificar la dirección, pero no se efectuará ningún reembolso.
  2. No aceptamos paquetes devueltos mediante el servicio de pago contra reembolso. Los gastos de devolución no son reembolsables. Si envía dinero contra reembolso, lo rechazaremos.
  3. Por favor, asegúrese de que ha devuelto el producto correcto antes de enviárnoslo. No nos hacemos responsables de la devolución de productos que no sean de AYVANNA RÊVER.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Correo electrónico: informacion@tanzanite.com.bo

Whatsapp: +591 69257662